(+34) 670 482 527

Contacta Con Nosotros

En Casas La Aldea, nos apasiona ayudarte a planear tu escapada de fin de semana o las vacaciones con las que siempre has soñado.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestros encantadores alojamientos y nuestros servicios pensados para tu bienestar.

¡Estamos impacientes por conocerte y hacer de tu estancia una experiencia inolvidable! 😊»

CONTACTA

Acepto la política de Privacidad

14 + 1 =

¡Descubrenos!

Calle El Rollo, 10 Pedanía Canaleja (Alcaraz) Albacete

(+34) 670 48 25 27

Preguntas Frecuentes

¿Se admiten mascotas ? ¿Se paga algún suplemento?

En Casas La Aldea, ¡nos encantan las mascotas! Son más que bienvenidas en nuestros alojamientos y lo mejor de todo es que no tienen que pagar ningún suplemento. Así que no dudes en traer a tu amigo peludo contigo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¡Estamos deseando conocerlos a ambos! 🐾”

¿Se dispone de leña para la chimenea en las casas?

“¡Sí! En Casas La Aldea, queremos que disfrutes al máximo de tu estancia. Por eso, te entregaremos un cesto de cortesía con leña para que puedas disfrutar de una agradable chimenea. Y si necesitas más leña, ¡no hay problema! Puedes adquirirla en recepción por solo 10€ por cesto. ¡Así podrás disfrutar de un ambiente cálido y acogedor durante toda tu estancia! 🔥”

¿Las casas disponen de ropa de cama y toallas?

“¡Por supuesto! En Casas La Aldea, queremos que te sientas como en casa. Por eso, nuestras casas están equipadas con todo lo que necesitas para una estancia cómoda y agradable. ¡No tienes que preocuparte por traer ropa de cama o toallas! Las tenemos todas listas para ti, junto con productos básicos de limpieza. ¡Solo tienes que relajarte y disfrutar de tus vacaciones! 😊”

¿Disponen de parrillas y sartenes para la barbacoa?

“¡Sí!, queremos que disfrutes al máximo de tu estancia y de la naturaleza que nos rodea. Por eso, nuestras casas están equipadas con todo lo necesario para cocinar en el exterior. Disponemos de paelleras, sartenes y parrillas para que puedas preparar deliciosas barbacoas y paellas al aire libre. ¡Solo tienes que traer tus ingredientes favoritos y disfrutar de una comida inolvidable con tus amigos o familia! 🍖🥘”

¿Se puede hacer el pago restante de la estancia en el alojamiento:?

“¡Sí! En Casas La Aldea, queremos que tu estancia sea lo más cómoda y sencilla posible. Por eso, puedes hacer el pago restante directamente en el alojamiento. ¡Y lo mejor de todo es que aceptamos diferentes formas de pago! Puedes pagar en efectivo, con tarjeta o incluso con Bizum. ¡Tú eliges la opción que más te convenga! 😊”

¿La piscina está climatizada?

“¡Sí!, Puedes disfrutar de la piscina durante todo el año. Por eso, nuestra piscina está cubierta y climatizada de octubre a junio. Así podrás darte un chapuzón y relajarte en el agua caliente incluso en los días más fríos. Y durante el resto de los meses, podrás disfrutar de nuestra piscina descubierta y refrescarte bajo el sol. ¡No olvides traer tu traje de baño! 🏊‍♀️🌞”

Menú

Reservas

Nuestra Historia

Actividades

Contacto

Las Casas

Las Tejas

El Palomar

La Higuera

La Bodega

El Callejón

Preguntas

Preguntas Frecuentes

Contacto

Calle El Rollo, 10 Pedanía Canaleja (Alcaraz) Albacete

Teléfono

(+34) 670 48 25 27

Abrir chat
1
"¡Hola! 😊 ¿Tienes alguna duda sobre nuestras reservas? ¡Estoy aquí para ayudarte! ¿En qué puedo asistirte hoy? 🌿"