(+34) 670 482 527
Casa La Higuera

Casa La Higuera

¡Embárcate en una escapada inolvidable en nuestra acogedora casa “La Higuera” un perfecto rincón rural, con espacio para 4 personas en 70 m² de encanto!

Nuestra casa posee un salón cálido con chimenea, cocina completa, baño y dos dormitorios con camas confortables, ¡y un toque añadido de una cama extra! Los techos de vigas y yeso antiguos añaden un encanto único. El porche te invita a relajarte en un espacio acogedor. ¡Haz de ‘Casa La Higuera’ tu refugio soñado!

El Palomar

El Palomar

«Descubre ‘El Palomar’, una casita de 75m² llena de encanto, perfecta para 4 personas y con espacio extra si lo necesitas. Con un cálido salón con chimenea, cocina completa, baño y dos dormitorios climatizados. Los techos de madera añaden un aire entrañable. Y no olvides nuestro porche, el lugar perfecto para los días soleados. ¡’La Casa El Palomar’ te está esperando!»

Casa La Bodega

Casa La Bodega

¡Imagina unas vacaciones perfectas en la encantadora ‘Casa La Bodega’! Una joya de 75m² con 3 dormitorios acogedores, salón con chimenea y cocina equipada. Disfruta al aire libre en nuestro porche, rodeado por el susurro de la naturaleza. Contamos con todas las comodidades para ti. ¡Ven a tu rincón de paraíso, te esperamos!

Casa El callejón

Casa El callejón

«¡Escapa a ‘El Callejón’, nuestro apartamento rural de 2 habitaciones, un santuario en medio de la naturaleza! Relájate en su acogedora sala, cocina equipada para deliciosas creaciones y un baño impoluto. Además, disfruta de un clima ideal gracias a la climatización y un toque de autenticidad con techos de madera. ¡Unas vacaciones inolvidables te esperan!»

Abrir chat
1
"¡Hola! 😊 ¿Tienes alguna duda sobre nuestras reservas? ¡Estoy aquí para ayudarte! ¿En qué puedo asistirte hoy? 🌿"